Su tranquilidad es lo más importante

En Alquiler Pisos Madrid nos centramos en buscar inquilinos solventes y responsables para que el alquiler de su propiedad se haga de la forma más rápida y con todas las garantías

Gestión integral de sus propiedades en alquiler

Un servicio 360 realizado por profesionales para garantizarle la máxima rapidez y rentabilidad en el arrendamiento de sus inmuebles

Servicios a medida para optimizar la rentabilidad de sus propiedades en alquiler

Un equipo de asesores inmobiliarios con una amplia experiencia en el mercado de alquiler de inmuebles en Madrid se encargará de buscar la máxima rentabilidad para sus propiedades

Gestión integral de sus propiedades

Desde la posible reforma o decoración, la gestión de visitas, la estimación del mejor precio de mercado, el contrato de alquiler… Nos ocupamos de todo.

Filtrado de inquilinos para su tranquilidad

Investigamos la solvencia de los candidatos y siempre pedimos la documentación necesaria para pasar filtro de solvencia para formalizar seguro de impagos. El sistema nos deniega perfiles con antecedentes de morosidad.

Difusión profesional de su propiedad

Cuando su propiedad entra en nuestra cartera, le garantizamos la máxima difusión a través de los portales inmobiliarios más visitados.

Servicios

    • Adecuación de la vivienda para el alquiler (reformas, interiorismo).
    • Difusión de la vivienda a través de nuestros canales y de los portales inmobiliarios de máxima difusión.
    • Reportaje Fotográfico profesional.
    • Filtrado de llamadas y contactos.
    • Visitas con posibles clientes a su propiedad.
    • Asesoramiento en contratos de arrendamiento.
    • Selección y filtrado de candidatos. Nos informamos del historial de su posible inquilino para garantizarle personas solventes y responsables.
    • Certificación Energética gratuita.
    • Tramitación de fianza en el IVIMA.
    • Seguro de alquiler garantizado

Guardar

Más de 500 viviendas alquiladas

Más de 160 clientes en cartera

Nuestros clientes opinan

Más de 160 clientes en cartera y 500 contratos de alquiler gestionados avalan nuestra profesionalidad

Vivo en Burgos y tenemos 4 pisos en Madrid propiedad de la familia. Cada vez que un inquilino se marchaba era un gran trastorno arreglar el piso y volverlo a alquilar. Gracias a Alquiler Pisos Madrid, tengo la tranquilidad de que ellos se ocupan de todo y seleccionan los inquilinos más solventes y responsables.

Por motivos profesionales me fui a trabajar a a Bruselas. Tengo un piso en Madrid. Realmente era un trastorno gestionar su alquiler. Un amigo me recomendó Alquiler Pisos Madrid. Se ocupan de todo y nunca he tenido ningún problema con los inquilinos que ellos seleccionan.

Cuando mi marido se jubiló, decidimos instalarnos definitivamente en el apartamento de Benidorm. Tenemos un piso y un local comercial. Alquiler Pisos Madrid los gestiona y no hemos dejado de cobrar ni un solo mes, incluso con cambio de inquilinos.

Yo me ocupaba de gestionar el alquiler del chalet en la sierra y el piso en la capital que tenemos de nuestros padres. Me llevaba mucho tiempo y esfuerzo, que además mis hermanos no valoraban. Decidí contratar a unos profesionales. Alquiler Pisos Madrid hace una gestión integral de los alquiles con mi supervisión. Un servicio excelente.